IFCO Bajo Ataque por el IRS

IFCO Bajo Ataque por el IRS

Queridas/os hermanas y hermanos, amigos/as y compañeras/os,

Nos hubiera gustado tener noticias llenas de alegría para compartir con ustedes en este nuevo año.

Pero, tenemos que darle una actualización importante de una agresión muy seria contra IFCO que lleva a cabo el Servicio de Rentas Internas (Internal Revenue Services-IRS). Desde hace más de dos años, IFCO ha sido víctima de una persecución política y una campaña de acoso agresivo por parte del IRS. Ahora están tratando de despojarnos de nuestro estatus de organización sin fines de lucro y exenta de impuestos – 501 (c) (3). Regrese a el mensaje original para leer los cinco señalamientos del informe del IRS.

El gobierno de EE.UU. está utilizando ahora el IRS como arma en contra de nosotras/os, ya que no han podido derrotarnos con OFAC – la Oficina de Control de Activos Extranjeros (la entidad gubernamental que impone el bloqueo a Cuba). Durante los últimos veinte dos años nos hemos mantenido firmes en nuestra fe y nuestra convicción mientras organizamos nuestras Caravanas de la Amistad Estados Unidos-Cuba. Es nuestra fe la que nos llama a ofrecer “un vaso de agua fría” (Mateo 25:35) a nuestros hermanos y hermanas que sufren como resultado de las políticas del gobierno de Estados Unidos. Este es un ataque a personas de fe y de conciencia, e IFCO se mantiene firme y luchando, como lo hemos hecho desde hace casi medio siglo.

No tenemos forma de saber en qué manera el IRS va a responder a nuestra petición de apelación, pero queremos que sepan que como siempre, estamos dispuestas/os a luchar, de defender y proteger a

IFCO y su hermosa historia. A medida que libramos esta batalla estamos contando con su apoyo y participación en esta campaña vital para defendernos y asimismo a quienes apoyamos, en contra de este brutal ataque del IRS.

Queremos compartir más detalles con usted sobre este último ataque a las libertades religiosas y políticas. Regrese a el mensaje original para obtener información adicional de antecedentes.

¡Necesitamos urgentemente su ayuda! Aquí hay 4 pasos inmediatos que puede tomar para que nos ayuden en esta lucha:

1. Póngase en contacto con los/as miembros del Congreso (Senador/a y Representante) y hágales saber que necesitamos su apoyo. Pídales que se comuniquen con el Departamento del Tesoro y les soliciten que cesen esta persecución y acoso político contra IFCO. Regrese a el mensaje original.

2. De la misma manera usted debe de contactar al Departamento del Tesoro para solicitarles que cesen esta persecución y acoso político contra IFCO.

Department of the Treasury
1500 Pennsylvania Avenue, NW Washington, D.C. 20220 Fax: (202) 622-6415

3. Estamos necesitados de su apoyo financiero para ayudar a cubrir los gastos legales. Puede enviar su cheque a nombre de IFCO a:

IFCO

418 West 145th Street

Nueva York, NY 10031
Visítenos en http://www.ifconews.org para realizar una donación segura en

línea.

O llame a nuestra oficina (212-926-5757) para hacer una donación solidaria por teléfono para ayudar a defender nuestras libertades religiosas y civiles. Necesitamos su ayuda para divulgar este
menaje acerca de este feroz ataque contra gente de fe y de conciencia y contra los principios firmes de IFCO de proteger nuestro derecho a estar en comunión con nuestras/os hermanos y hermanas en lucha. Solicite a sus redes de contactos que divulguen este mensaje contra nosotras/os.

4. Le pedimos que nos ayuden publicar este ataque contra nosotros entre sus organizaciones usando Twitter y Facebook. Regrese a el mensaje original.

Como siempre les damos las gracias por su confianza, su amor y su apoyo. Atentamente en el amor y la solidaridad,

Gail Walker Padre Luis Barrios IFCO-Co-Directora Ejecutiva IFCO-Co-Director Ejecutivo

%d bloggers like this: